sábado, 11 de junio de 2011

Foster the People - Torches (2011)




Me sorprendió mucho cuando escuché que Foster The People podía tener un parecido razonable en su música a grupos como MGMT, Empire Of The Sun, o Passion Lit entre otros, pero bueno, desde mi punto de vista, se podrán parecer, pero oye, ni pizca de iguales cada uno tiene su estilo y Foster The People lo muestra en su nuevo disco publicado este mismo año.

La verdad es que su nuevo disco Torches tiene un estilo electrónico popero, lo que lo hacen buen compañero de viaje en trayectos largos, en una noche con los colegas o en cualquier garito para disfrutar de un rato alegre y con buen rollo; y eso lo podemos observar en los 10 nuevos temas de su nuevo disco entre los que podemos encontrar Helena Beat o Miss You entre otros.

Foster The People se está convirtiendo en un grupo revelación este año y yo espero que sigan así y que poco a poco vayan mejorando y nos hagan vibrar con más discos, más canciones y más videoclips.

1 comentario:

Rosebary dijo...

La verdad es que cuando escuché el single, pensé que hacía mucho tiempo que no oía sonidos así (casi desde MGMT?¿)

Ayer me escuché el disco entero y la verdad es que me ha gustado mucho. Eso sí, creo que puse en él unas expectativas bastante altas después de oír el single y me he quedado un poco...Pero bueno. Creo que es uno de estos discos que cuanto más escuchas, más te enganchan.

Enhorabuena por el blog :)

Publicar un comentario