miércoles, 6 de julio de 2011

The Rip Tide - Beirut (2011)

Recientemente, hemos podido saber que Zach Condon y compañía estaban puliendo los últimos detalles de lo que será su nuevo disco The Rip Tide, el cual será publicado oficialmente el 30 de agosto y que ha sido editado por el sello del propio Zach, Pompeii Records.

Ayer,esa espera se terminó, ya que se ha filtrado su tercer trabajo en internet y hemos podido disfrutar de los nueve temas que componen este álbum.

Al escucharlo nos hemos podido dar cuenta que los estadounidenses, en este álbum, han realizado un cambio con respecto a sus álbumes anteriores pero siempre respetando su receta, el folk, principal característica de Beirut. 

Con The Rip Tide nos encontramos con un disco con canciones de humor muy soleado que nos devuelven a un sonido muy gypsy que sigue mezclando sonidos balcánicos con pop/folk. A simple vista puede parecer la misma receta de siempre, pero esta vez contiene ciertas novedades. Novedades que conocerás si escuchas su último trabajo. The Rip Tide es, en definitiva, un disco que promete mucho éxito. Aquí os dejamos los links de descarga para que disfrutéis con ellos . Además tendréis la oportunidad de verlos el próximo 16 de Julio en su presentación en el Festival de Benicassim. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario