lunes, 1 de agosto de 2011

The Pains of Being Pure at Heart y sus bonus tracks

Belong es el segundo disco del prometedor grupo de indie pop/shoegaze The Pains of Being Pure at Heart. Fue publicado a finales de marzo de este año y se ha convertido en todo un bombazo, llegando a muchos tops como mejor disco de lo que llevamos de 2011. He de decir que me sorprendió muchísimo la mejora desde su primer disco The Pains of Being Pure at Heart (2009). 

No es que el primero sea malo, sino que en este segundo disco todo suena mucho mejor, las melodías, las letras, los ritmos, sin bajar nunca en ninguna parte del disco. Con todo ello es normal considerarlo como mi preferido del año, a la espera de lo que vendrá.

De todas formas más que hablaros del disco quería hablaros de los cuatro bonus-tracks que se añadieron a la versión japonesa, donde el grupo demuestra que no es capaz de hacer un sólo tema malo. La versión original de Belong contiene diez cortes que en realidad podrían haber sido catorce sin problema. 'The One', 'I Wanna Go All The Way', 'Steel Daughter' y 'Tomorrow Dies Today' son los mencionados cuatro bonus.

1 comentario:

Adriano dijo...

Los B-Side de The Pains son una absoluta gozada, así a bote pronto pienso en Side Ponytail y Lost Saints, temazos a la altura de los mejores de cada uno de los dos álbumes que han lanzado. TPOBPAH van camino de leyenda.

Publicar un comentario