jueves, 17 de marzo de 2011

Crónicas en Alternative Places

Bueno como ya lo veniamos avisando en el artículo anterior, ahora mismo va a dar a conocer una noticia que los dueños, DJ's y todos los que trabajan en los diferentes Alternative Place's, deberían tener en cuenta.

Bloggers llegan..... "LAS CRÓNICAS",, puede que suene macabro o de mala manera, pero es así; el equipo que trabaja en el mantenimiento del blog, como también somos personas y salimos de fiestas por estos lugares tan diversos, hemos decidio crear una nueva columna que aparecerá próximamente en la barra lateral derecha.

Pero, ¿en qué consiste esto de las crónicas? como ya he dicho anteriormente a nosotros también nos gusta salir de fiesta por los sitios más alternativos, en este caso Madrid (ya que el blog se mantiene desde la capital) y como nadie o muy pocos saben quienes somo, como nos llamamos y que sitios solemos frecuentar, hemos decidio hacernos, notar y hacer notar a esos lugares tan alternativos que se encuentran por la capital.

Nunca desvelaremos al sito al que iremos, será una visita sorpresa solamente desvelaremos el día que saldremos y al sitio que vayamos notará que hemos estado allí por dos causas:

Nos haremos fotos y haremos fotos del sitio que después serán subidas (las mejores) a nuestro blog a la hora de hacer la crónica.

Colocaremos una, dos, tres, o infinitas pegatinas por las paredes del local, altavoces, zona DJ'S para que se note que hemos estado allí, para que sepan que los que mantienen The Best Indie Music, van a realizar una crónica sobre ese local y la fiesta que se ha realizado ese mismo día en el local.
(Las pegatinas son las siguientes, para que os vayáis familiarizando).





Así que nada Alternative Place's de Madrid ATENTOS porque ha llegado el momento de las CRÓNICAS!!!



NOS VEMOS POR LOS BLOGS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario