sábado, 21 de mayo de 2011

Mapas - Vetusta Morla (2011)


¿Alguno de vosotros se acuerda cuando oyó por primera vez canciones como Un Día Especial En El Mundo, Copenhague, Año Nuevo, Valiente y La Cuadratura del Círculo? Para que mentir, por lo menos a mi, se me ponen los pelos de punta cada vez que las oigo y es más no os niego que se me salte alguna que otra lágrima cuando las oigo en concierto, porque bloggeros, oír estas canciones en concierto sí que es una verdadera experiencia que todo el mundo al que le guste Vetusta Morla tiene que vivir.

Pero dejemos de pasado (sin perderlo de vista) y centrémonos en el presente, porque los tricantinos vuelven a las andadas, vuelven a dar mucha guerra con nuevo disco, el que ya más de uno lo habréis oído una, dos o cuarenta veces (todo en este mundo es posible) y que yo me incluyo entre ellos, porque es verdad que no se parece al disco antiguo, pero las canciones que podemos encontrar en este nuevo disco están llenas de mensajes, de mucho, mucho mensaje (necesario para los tiempos que corren ¿no creéis?).

Pero sin enrollarme más en este nuevo disco podréis encontraros con canciones como: Mapas, Lo Que Te Hace Grande, Los Días Raros, etc, etc, etc. quiero que los escuchéis enserio, merece mucho la pena y si os paráis a escuchar la letra mejor que mejor (lo digo desde lo personal claro, pero a la vez me pregunto ¿cómo serán los videoclips de estas canciones que tienen tanto mensaje?, creo que tocará esperar).

Y nada bloggeros, estar atentos porque todos los que vayáis a verles el día 18 de Junio en el Día de La Música en el Matadero, Madrid (entre los que me incluyo), seguro que se os ponen los pelos de punta, y si no es así hacérmelo saber porque a lo mejor estoy loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario