domingo, 12 de junio de 2011

Kaiser Chiefs - The Future is Medieval (2011)


No es una broma, aunque a mi cuando lo oí me constó creérmelo y encima decían que su nuevo disco iba a tener 20 canciones nada más y nada menos, no sé, no sé.... Pues qué asombro el mío cuando descubrí que SÍ, que Kaiser Chiefs sacaban nuevo disco y SÍ es nuevo disco iba a tener nada más y nada menos que 20 canciones.

Cuando busqué su nuevo disco The Future Is Medieval en iTunes Store no estaban para comprármelo porque era un disco que me apetecía mucho, y en Spotify pasaba, debido a lo que todo el mundo ya sabe (aunque tampoco está su nuevo disco), así que de aquella manera conseguí su nuevo disco y la verdad al principio no me convencía todo hay que decirlo, pero cada vez que lo he ido escuchando una y otra vez, me ha gustado y ha captado mucho mi atención.

No os quiero desvelar ningún secreto de su nuevo disco, son 20 canciones unas buenas y otras no tan buenas, pero es un disco que merece ser escuchado desde el principio hasta el final, así que ya sabéis, a escuchar Kaiser Chiefs y su nuevo disco The Future Is Medieval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario