lunes, 25 de julio de 2011

Debut de Noel Gallagher


Hoy, Noel Gallagher, quien fuera compositor y guitarrista principal del grupo Oasis, ha desvelado 'The Death Of You And Me',  el primer tema de Noel Gallagher's High Flying Birds, título con el que presentará lo que será su primer disco perteneciente a su nueva carrera en solitario. 

Desde que se anunciara la separación del grupo en 2009, Noel, principal autor de las canciones de Oasis, permaneció en silencio pero siempre con la idea firme de lanzar su álbum en solitario. El disco que fue producido por Davy Sardy y que se grabó entre Los Ángeles y Londres durante la primera mitad de 2010, será publicado el 17 de octubre por su propio sello Sour Mash Records. Este trabajo contará con 10 canciones y con las colaboraciones del teclista, Mike Rowe (tambien ex-Oasis), Lenny Castro, The Wired Strings, entre otros. Pero esto no es todo, Noel Gallagher ya puso en marcha su segundo álbum para el 2012 que tendrá en colaboración a Amorphous Androgynous.

Y aunque su Noel Gallagher's High Flying Birds aún no haya llegado al mercado, hoy ya podemos ver y escuchar el primer single de este esperado disco, 'The Death Of You And Me' en el que combina el pop con sonidos country e instrumentos de viento. Aquí os dejamos el resultado de esta mezcla que esperamos que os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario