viernes, 4 de noviembre de 2011

Gran concierto de The Kooks en la Riviera

El pasado 22 de Octubre en La Riviera acudimos a nuestra esperada cita con The Kooks, y tuvimos la oportunidad de ver a unos chicos más maduros, entregados y completos.
Con toda la energía que se echó en falta en su anterior actuación en nuestro país en el Festival SOS 4.8, Luke Pritchard y los suyos demostraron que podían quitarnos el mal sabor de boca y sorprendernos; y así lo hicieron.
Todo comenzó con unos teloneros que despertaron la simpatía del público con su energía y su compleja fusión de sonidos. Morning Parade hicieron vibrar al público y dieron comienzo a una tarde que presagiaba convertirse en algo bueno.
Una vez descolgado el telón que dividía el escenario por la mitad ocultando parte de los instrumentos, y tras unos segundos de silencio absoluto hicieron su aparición los de Brighton (todos menos Paul Garred, el batería, en cuyo lugar acudió un peculiar sustituto).
Las luces se encendieron al son de los primeros acordes, y fue entonces cuando pudimos distinguir la melodía de 'Is It Me?', un comienzo que calentó rápidamente los motores de todos los allí presentes. 
'Always Where I Need To Be' y 'Sofa Song' se encargaron de mantener el listón bien alto, y así se abrió lo que fue un concierto de variado repertorio que nos hizo cantar y saltar con sus más antiguas pero también sus más nuevas canciones. 
19 temas después y tras hacerse de rogar con los bises, un inquieto Luke Pritchard que no paró de moverse de un lado para otro para disfrute de sus fans puso fin a su actuación con la tan esperada 'Naive'. Un final muy acertado, por cierto.

The Kooks - Is It Me

Si os quedasteis con las ganas de verles, su gira por Europa continúa, así que estad atentos a las fechas en su página oficial.
Y ahora os dejamos con Morning Parade, que también acompañaron el año pasado en su gira a The Wombats. A ver qué os parecen.

Morning Parade - Under The Stars

Morning Parade - Us & Ourselves

1 comentario:

María dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah fue tan genial estar alli

Publicar un comentario