sábado, 5 de noviembre de 2011

We Are Standard vuelven con 'Great State'

We Are Standard se encuentra calentando motores, porque el próximo 21 de noviembre publicarán un mini álbum con cinco canciones titulado Great  State.

De momento y gracias a una entrevista que el grupo realizó para Radio 3, podemos descurbir por donde van los tiros de este mini álbum, gracias  al adelanto de 'Bring Me Back Home' (de siete minutos de duración). Pero además de este adelanto, que ya se escucha en las radios, también sabemos el nombre de las cuatro canciones que completan el disco y que son: 'Summer', 'Good Ones', 'Let's Say I'm In Love' y 'Love Me'.

Pero estos adelantos no se quedan aquí, el grupo procedente del País Vasco va realizar una pequeña gira, presentando dichas canciones, donde las fechas más próximas son:
- El 17 de Noviembre en Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz.
- El 1 de Diciembre en Les Transmusicales de Rennes (Francia).
- El 3 de Diciembre en la Sala Razzmataz de Barcelona.
- El 7 de Diciembre en la Sala Joy Eslava de Madrid.
- El 30 de Diciembre (cerrando con buen pie el año) en la Sala Fever (Santana 27) de Bilbao.

A continuación os dejo la entrevista donde, aproximadamente en el minuto 26, podéis escuchar el nuevo tema de We Are Standard.

Siglo 21 - We Are Standard (18/10/2011)
(En la entrevista también se hablaron de temas como el nuevo disco de la norteamericana My Brightest Diamond, o la música de Tycho o Jens Lekmans).

No hay comentarios:

Publicar un comentario