martes, 6 de diciembre de 2011

Herzio y el nuevo escaparate musical

La pasada semana tuvimos la oportunidad de conocer a Borja Prieto, responsable de la implantación de MySpace en España y actual General Manager de la plataforma Herzio.
El Sello Movistar, prosiguiendo con sus ciclos formativos, nos trajo a la Telefónica Flagship Store de Gran Vía la MasterClass 'Herzio y el nuevo escaparate musical', tercera charla que ofrece el español Borja Prieto, y donde hizo un repaso por la historia de la música para terminar hablándonos sobre las actuales oportunidades del negocio musical, las bandas emergentes y las ventanas al éxito. En una tarde que se desarrolló bajo un ambiente la mar de cómodo y espontáneo, nos enseñó también los servicios que ofrece su plataforma en Internet y la manera más sencilla de darnos a conocer a través de ella.

Y es que Herzio es una plataforma dedicada a la creación de aplicaciones al servicio de artistas y operadores de la industria musical que nos ofrece herramientas enfocadas a sacar el máximo rendimiento de Internet y las redes sociales, especialmente de Facebook, y poder promocionar, así, nuestros proyectos. 
Actualmente más de 25.000 artistas de todo el mundo utilizan sus aplicaciones, artistas de la talla de Lori MeyersLa Habitación Roja, Polock, Triángulo De Amor Bizarro y Fuel Fandango. Así que si tienes un grupo y quieres abrirte paso en este complicado -aunque maravilloso- mundo de la música, ¿a qué estás esperando? 
Conoce Herzio ... and "do it yourself!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario