viernes, 27 de abril de 2012

Demos la bienvenida a... Intro Music Festival

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la rueda de prensa de Intro Music Festival, un nuevo festival presentado por Introproducciones y cuya dirección corre a cargo de Dani Martínez. 

Este nuevo evento anual se presenta con la idea de ser un referente en los festivales de música a nivel nacional. El lugar elegido para su estreno ha sido Astorga (León), aunque una de las características más importantes que tiene este festival es que es itinerante, lo que quiere decir que cada año se realizará en una ciudad diferente. 


En esta primera edición contará con grandes bandas nacionales como lo son Love Of Lesbian, Iván Ferreiro, Second, Lori Meyers, Supersubmarina, Cooper y con uno de los grandes Dj's del panorama nacional, Dani Less, también promotor y residente en Independance Club (Madrid).

El evento se celebrará los próximos 24 y 25 de agosto y a lo largo de los dos días habrán, además, diversas actividades relacionadas directamente con el festival. Se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Astorga y proporcionará una zona de acampada para los que vayáis de fuera así como, un mercadillo y una zona de ocio, ambas situadas  a los alrededores de la plaza de toros. 

Las entradas se pusieron a la venta ayer a través de Marca entradas y tienen un coste de 35 € (+ gastos) antes del 30 de Junio. A partir de esta fecha el precio variará. Las entradas podrán ser canjeadas desde el Jueves 23 por una pulsera que os permitirá a todos estar identificados y así poder beneficiaros de todos los servicios que incluye el precio de la entrada. En principio no se venderá entrada de día, sino solamente el abono de dos días hasta completar aforo. 

Las puertas del recinto se abrirán el Viernes 24 de agosto a las 20:00 y será Dani Less el que dé el pistoletazo de salida a este gran festival que promete ser uno de los más destacados en cuanto al panorama nacional se refiere.

Podéis encontrar más información sobre Intro Music Festival en www.introproducciones.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario