sábado, 26 de mayo de 2012

El segundo trabajo de The Dirt Tracks


Los que conocen a The Dirt Tracks, casi dos mil personas, tienen la suerte de ello, los que no, todavía están a tiempo antes de econtrárselos y que les dejen con la boca abierta en el festival Arenal Sound 2012.

Inspirados en el indie británico, The Dirt Tracks desde sus orígenes en el 2000, siempre han tenido un buen oído para la composición de temas de indie-rock, como se ha visto reflejado en su dos EPs posteriores.

Hace ya un año que publicaron su primer EP, Never Been To Mars (2011), pero después de eso, no se conformaron con realizar conciertos en salas dentro del territorio nacional, no, se lanzaron a la aventura, a ganar experiencia, un hecho que hay destacar, ya que son muy pocos los grupos que salen de nuestro país para intentar triunfar. Pero ellos lo hicieron, arriesgaron y ganaron.

Tras su gratificante gira, nada más y nada menos, que por Reino Unido, The Dirt Tracks volvieron con los deberes hechos y con muchas ganas para seguir con el proyecto que habían comenzado y que, de momento, iba todo según lo previsto, con calma y buena letra.


La imagen que habéis visto anteriormente corresponde ya a su segundo EP, The Madding Crow (2012), el cual está compuesto por cuatro canciones producido por David Giménez, grabados en Music Rooms Studios y masterizados en los estudios de Abbey Road.

Pero no todo queda en las cuatro canciones que contiene su segundo EP, ya tenemos que nombrar el videoclip, que la banda grabó el pasado mes de abril, del tema que da nombre a dicho EP 'The Madding Crowd'.

Poco más os puedo decir de una banda revelación, que tiene su momento cumbre este verano en la participación del Arenal Sound 2012, uno de los mejores sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario