No fue hasta la madrugada cuando Lori Meyers aparecieron en el escenario uno del dcode Festival. Era el concierto que estaba esperando desde que entré a las 16:00 al recinto, aguantando el sol y a las locas fans de los grupos súper pop-punk que tocaban el viernes. Como resumen diré que estuvieron fantásticos, tocando todo lo que queríamos escuchar y ofreciéndonos un sonido rico, rico.
Saltamos, bailamos y coreamos hasta el infinito sus mejores temas como 'Luces de Neón', 'Mi Realidad' o 'Alta Fidelidad' (con el que cerraron) junto con otros como '¿Aha Han Vuelto?', 'Religión' o 'Tokyo Ya No Nos Quiere'. Lori Meyers es uno de los grupos que más respeto del panorama indie nacional al igual que la voz de Noni, con todo ello el concierto no me podía defraudar. En definitiva, volvería a pagar por ver a estos tipos en concierto, geniales.
Y tras la actuación de Lori Meyers, el colofón de la primera noche del dcode vino con la electrónica de The Zombie Kids, conocidos sobretodo por los que frecuentan la noche madrileña. Y fueron lo que yo me esperaba, toda una fiesta de la electrónica, de ésa que hace que te duela el cuello cuando te levantas por la mañana (verídico).
Y tras la actuación de Lori Meyers, el colofón de la primera noche del dcode vino con la electrónica de The Zombie Kids, conocidos sobretodo por los que frecuentan la noche madrileña. Y fueron lo que yo me esperaba, toda una fiesta de la electrónica, de ésa que hace que te duela el cuello cuando te levantas por la mañana (verídico).
The Zombie Kids, al fondo. Aqeel en primer término. |
Las niñas y los niños pop-punkeros ya se habían ido y sólo quedábamos los que pudimos aguantar. La verdad es que fue un gran cierre de jornada, a las 3:00 estábamos todos cansadísimos pero no dejamos de movernos con los ritmos y las subidas que nos inyectaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario