lunes, 8 de agosto de 2011

'Maniac' lo nuevo de Clap Your Hands Say Yeah


Para aquellos que no conozcáis Clap Your Hands Say Yeah, es una banda de indie formada por Alec Ounsworth, Lee Sargent, Robbie Guertin, Tyler Sargent y Sean Greenhalgh, 5 chicos estadounidenses, concretamente de Brooklyn.  

Este grupo, cuyos logros y reconocimientos musicales han tenido más mérito por no contar con ningún sello discográfico sino exclusivamente con internet (Pitchfork Media, los calificó como "la mejor banda nueva"), tiene dos discos en el mercado, su álbum debut homónimo publicado en 2005 y Some Loud Thunder publicado en 2007.

Recientemente hemos podido saber que Alec Ounsworth y los suyos sacarán un nuevo álbum el próximo 20 de Septiembre. El sucesor de, su no tan afortunado, Some Loud Thunder se titulará Hysterical, estará compuesto por 12 temas y estará producido por Jhon Congleton que ha trabajo con The Walkmen , David Byrne y Modest Mouse. 

El mes pasado nos sorprendieron con un adelanto de este nuevo trabajo títulado 'Same Mistake' y ahora, por fortuna para sus fans, han lanzado una nueva canción llamada 'Maniac', que tiene un corte sólido que se expande al sonido peculiar y característico de la banda. La carga de toques de sintetizador y guitarras brillantes demuestran que el sonido renovado de los estadounidenses no es pura casualidad.

Aquí os dejamos los dos adelantos de lo que promete ser un placer para nuestros oídos. ¡A disfrutarlos!

Clap Your Hands Say Yeah - Maniac by pillowjungle




No hay comentarios:

Publicar un comentario