miércoles, 7 de septiembre de 2011

Novedades Electrónicas postvacacionales.

Agosto ha sido siempre un mes flojo. Pero creo que ya es hora de retomar el transcurso de noticias, nuevos singles, vídeos, discos, etc. y que mejor manera de hacerlo, que con dos figuras importantes del mundo de la electrónica como son Justice Deadmau5.

La pareja de mezcladores franceses Justice ha vuelto pisando muy fuerte después del verano y se nota en el nuevo tema con su respectivo videoclip que han permitido escuchar a todos sus seguidores, a través de su cuenta de youtube.

Si con su nuevo tema 'Civilization' y con la publicación del tracklist de las canciones que podremos disfrutar en al menos un mes, Justice ya había conseguido una expectación increíble, ahora con el lanzamiento de su nuevo tema 'Audio, Video, Disco' junto con su videoclip oficial, esta pareja de franceses ha conseguido poner la guinda al pastel y absorbernos a todos más aún, en el lanzamiento de su nuevo disco.

Justice - 'Audio, Video, Disco'

Siguiendo con las noticias del panorama electrónico, el famoso Deadmau5 ha creado su propio sello discográfico llamado Mau5trap y para promocionarlo se encuentra realizando una gira por los Estados Unidos y Canadá, que comenzó el pasado 11 de Agosto en Vancouver y terminará el próximo 5 de Noviembre en Toronto. Este gran mezclador que nos ha hecho vibrar con su nuevo disco Anthology publicado este mismo año también, se encuentra ahora mismo con lo que el denomina como 'la banda sonora del tour' de su nuevo sello discográfico o Meowingtons Hax Tour promocionando tracks de personajes famosos del mundo del electro como Skrillex, Dastik, Tommy Lee & Aero, James Njie, Al Bizarre, Feed Me, Moguai y sin olvidar su nuevo tema 'Where My Keys' el cual podéis descargarlo en la barra con las canciones del tour que os pongo a continuación.

Y ahora yo lanzo una pregunta. ¿Para cuando una visita de Deadmau5 a España?



No hay comentarios:

Publicar un comentario