Quizá, esta sea para muchos la noticia del año, ya que el pasado Miércoles la banda originaria de Manchester, The Stone Roses, nos sorprendió al anunciar su regreso a los escenarios sin descartar la posibilidad de publicar nuevo material y de hacer una gira mundial.
Tras 15 años de separación y numerosos rumores de su posible regreso, Ian Brown y los suyos escogieron una conferencia de prensa realizada en un hotel de Londres para confirmar que volverían.
Los cuatro componentes de la banda tienen planeado realizar dos conciertos en su ciudad natal los días 29 y 30 de Junio de 2012 para, posteriormente, embarcarse en una gira mundial. En estos conciertos, se espera escuchar nuevas canciones que, quizá, podrían componer el nuevo disco que no descartan publicar.
Para el bajista de los Roses, Mani, el reencuentro y la reunión ha sido todo un éxito apuntando que en los ensayos realizados este verano, hubo algo mágico en el ambiente. "Lo he echado mucho de menos", afirma.
Las razones de regresar ahora y no mucho antes radican, según Ian Brown, en que, a lo largo de su separación, y tras recibir dos o tres ofertas al año para que volvieran, este es el momento más apropiado.
Por su parte, las reacciones de otros artistas famosos no se han hecho esperar y pudimos ver, por ejemplo, como Liam Gallagher exclamaba, vía Twitter, que no se había sentido tan feliz desde que nacieron sus hijos.
Sin duda alguna, esta noticia no ha dejado indiferente a nadie y ha significado una sobredosis de alegría para sus fans más fieles.
Y para todos vosotros aquí os dejamos la rueda de prensa para que escuchéis de su propia boca el anuncio de su regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario