martes, 10 de enero de 2012

The Hubbards: pequeños pero matones

Os presentamos a este jovencísimo cuarteto inglés procedente de la ciudad de Hull. Amigos desde la infancia, se juntaron a tocar hace ya dos años, demostrándose a sí mismos que su edad no iba a suponer ninguna traba a la hora de madurar musicalmente y consolidar un sonido propio.
The Hubbards lo componen Reuben (bajo y voz), Alex (guitarra y voz), Ronan (guitarra y coros) y Joe (a la batería). 

Sus primeras influencias partían de grupos como The Libertines o The Strokes, pero, en estos dos años, han ampliado y encauzado sus gustos musicales, lo que les ha influido en su trabajo como banda, permitiéndoles desarrollar un sonido más elaborado y melódico que mucho dista de aquel con el podían identificarse en sus inicios.

Su single de presentación, 'Little Mistreatment', salió a la luz el pasado Abril acompañado del que, de momento, es su primer y único vídeo oficial.

The Hubbards - Little Mistreatment

Según nos ha comentado el manager de la banda, Joe Hubbard, ahora mismo se encuentran sumergidos en la grabación de sus últimos temas, que tienen previsto publicar esta primavera de la mano de un nuevo vídeo.

Os mantendremos informados de cualquier novedad acerca de estas pequeñas promesas, y os adelantamos que, si todo va bien, tienen pensado acercarse este verano a nuestro país a presentarnos su trabajo.

De momento, aquí podéis descargaros su último single, 'Back To The Circus'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario