sábado, 7 de enero de 2012

Los temas menos conocidos de Vetusta Morla


Más de uno de nosotros se ha pegado el maratón de canciones de Vetusta Morla, cuando se encontraba solo en casa, con amigos o antes de uno de sus conciertos para repasar. Pero esta vez voy a indagar un poco más, y os voy a mostrar lo que esconde el pequeño baúl de nuestros amigos tricantinos.

Vetusta Morla - 'La Gravedad'

Como se puede ver reflejada en la letra, 'escuchar su voz, tan limpia que duele...', Vetusta Morla nos muestra una vez más, su lado más sentimental.

Vetusta Morla - 'Sueño Púrpura Nº6'

Uno de la primeros singles del grupo tricantino, que se puede encontrar en su EP 13 horas con lucy. Aquí ya dejaban ver su estilo tan característico que les iba a marcar en su trayectoria profesional.

Vetusta Morla - 'Un Plan Mejor'


Canción utilizada en el documental Elige Siempre Cara, que cuenta la historia y el día a día de algunas personas infectadas por el virus VIH. Lo que está claro, además de ser un gran tema, es que con su letra, consiguen dar voz a todas aquellas personas que por distantas causas, no pueden.

Vetusta Morla - 'OK Lucy'

Uno de los primeros singles que grabaron, y que además se encuentra cantado en inglés.

Vetusta Morla - 'Mi Habitación Favorita'

Canción que se encuentra en el EP La Cuadratura del Círculo y en la que se puede oír a un Pucho más suelto.

Vetusta Morla - 'Los Buenos'

Emotiva canción del grupo tricantino, y que seguro que más de uno lo utiliza para terminar el día más feliz, de como lo empezó.

Vetusta Morla - 'Iglús'

Terminaré este pequeño espacio dedicado a este gran grupo, haciendo referencia a este single, ya más conocido que los anteriores, pero que a más de uno le pondrán los pelos de punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario