domingo, 8 de enero de 2012

Os presentamos a Clock Opera

Clock Opera, es un cuarteto de indie procedente de Londres que está liderado por Guy Connelly  y formado, también, por Andy West, Che Albrighton y Dam Armstrong y que, de la mano de su sello discográfico, Island Records, pretenden posicionarse como uno de los grupos relevación de este año 2012. 

De ellos os podemos contar que se dieron a conocer con un single de presentación que data del año 2009 y que se titula 'White Noise', con el que nos adelantaron cual sería su sonido y dejándonos con las ganas de escuchar más de ellos.


Para disminuir esas ganas, el pasado otoño publicaron el videoclip de 'Lesson No.7', canción que da nombre a su úlimo EP y cuya cara B será el tema 'Seven Hours'. También los hemos podido escuchar en varios remixes que han hecho de temas de diferentes bandas del panorama musical como The Drums, Metronomy, Tracey Thorn, Marina & The Diamond, entre otros.


Por último, y por fortuna de sus fans, deciros que la espera a que lanzaran un álbum debut parece a ver llegado a su fin ya que recientemente nos han dado a conocer 'Once And For All', un adelanto de lo que contendrá este disco que, por cierto, ya tiene fecha oficial de publicación: el día 9 de Abril.

A continuación os dejamos con su último vídeo. Y contaros, también, que para todos aquellos que os metáis a su página web podréis descargar gratis un remix. Yo de vosotros no lo dudaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario