Como bien sabéis, anoche se celebró la edición número 54 de la entrega de los premios Grammy en un Staples Centre de luto por la muerte de Whitney Houston el pasado Sábado. La noche, sin duda, estuvo marcada por la emoción y el recuerdo ante la pérdida de una de las grandes voces de la historia como lo fue la de la diva fallecida.
Por su parte, Bon Iver terminó siendo el ganador del Mejor álbum alternativo, arrebatándole el premio a grupos como Foster The People, Radiohead, Death Cab For Cutie y Morning Jacket.
El otro galardón que se llevó fue el de Mejor artista nuevo, categoría en la que competía con The Band Perry, J. Cole, Skrillex y Nicki Minaj. Justin Vernon, ofreció un discurso en el que agradeció a todas las bandas que habían publicado excelentes trabajos el pasado año y no pudieron llegar a la gala de los Grammy.
Otros de los ganadores de la noche fueron Kanye West, que se llevó cuatro premios en la categoría de rap. Cos dos galardones se quedaron Taylor Swift, Cee Lo Green, The Civil Wars, Tony Bennet y Chick Corea.
Más allá de los premios, el momento más emotivo de la noche se produjo con la aparición de Jennifer Hudson para interpretar, como homenaje, el conocidísimo tema de Whitney Houston 'I Will Always Love You'. La artista, acompañada únicamente por un piano e intentando contener las lágrimas terminó su actuación con un "Whitney, nosotros siempre te amamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario