miércoles, 30 de marzo de 2011

2 x 1

Cada día, cada uno de nosotros nos levantamos esperando que haya un nuevo videoclip, canción, disco o gira de nuestros grupos favoritos, pero cual es nuestra sorpresa que muchas veces volvemos a la cama como nos hemos levantado, con la misma cara al descubrir que no, hoy no hay ni nuevo videoclip, ni canción, ni disco ni gira de nuestro grupo favorito.

Pero hoy no es así, este día que está apunto de acabar nos deja un sabor de boca que no podéis imaginar compañeros, que mas da que sean las 22.35 o 22.45 o 23.00 MEJOR!!! Así os quedáis toda la noche escuchando estos dos pedazo temas, así mañana cuando tengáis que ir a la universidad, al instituto, a la FP o al trabajo, os levantaréis pensando "que guapa va a ser la mañana con estas dos pedazo canciones" y si encima hace sol pues perfecto, mejor todavía, es más yo estaría atento este fin de semana si salís porque Es Muy Probable que las Pinchen y nos es ninguna broma.



Nuevo Videoclip de The Strokes - Call Me Back.
Pero no me enrollo más y comienzo con las novedades del día, The Strokes con su nuevo disco Angels, han sacado Nuevo Videoclip, pero esta vez no hablamos de Undercover Of Darkness, el cual ya ha alcanzado más de un millón de visitas y sigue subiendo a un ritmo vertiginoso.


Esta vez nos referimos al tema Call Me Back (23815 visitas la última vez que lo vimos), que no tiene el ritmo que tiene el anterior, pero sí tiene mensaje y el videoclip ayuda a ello bastante por lo que dejamos de escribir y os dejamos que disfrutéis del videoclip. 




Nuevo single (canción) de Justice - Civilization

Lose y no se trata de ninguna broma, si antes solamente por ver el anuncio de Adidas, se os ponían los pelos de punta, ahora mismo no vais a poder controlar vuestras emociones al poder disfrutar durante 4 minutos y 12 segundos del TEMAZO Original Mix de Justice - Civilization.

Dijeron que lo sacarían a la luz el 4 de Abril de este mismo año, pero ha habido tanto revuelo por el tema, además de la Gran Demanda que se ha dado en el iTunes Store de Todo el Mundo que los famoso Mezcladores Justice han decidido sacar a la luz su nuevo disco, 1 semana antes del lanzamiento oficial, y para nosotros Han Acertado!!!


¡¡¡NOS VEMOS POR LOS BLOGS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario