lunes, 28 de marzo de 2011

Crónica de una Noche Fluorescente

Este pasado sábado 26 de Marzo (como avisamos por nuestro twitter) el equipo de The Best Indie Music salimos aunque se adelantara la hora, pero aguantamos hasta quedarnos sin voz y las piernas ya no nos mantenían.

El equipo de TBIM decidió (aunque por el logo del lugar ya lo habréis descubierto) salir al Independance Club Madrid, que el pasado sábado celebró nada mas y nada menos que "La Gran Noche Fluorescente".


Solamente decir una palabra para describir lo que fue nuestra noche alternativa (o como la denominan en los Estados Unidos incluso en tierras ingleses, nuestra "Indie Party") y es palabra es... INCREÍBLE, aunque podríamos poner sinónimos, sinónimos y sinónimos.

El buen ambiente que se respiraba en el local, los tubos fluorescentes, las gafas fluorescentes y las ganas de pasar una noche inolvidable hicieron que el pasado sábado fuera una auténtica locura para todos los pudimos disfrutar de esta fiesta en el Independance Club Madrid.

Pero no solo el ambiente contribuyó a ello, porque la sesión (y vaya sesión) fue de lo mejor que habíamos escuchado en mucho tiempo. Desde Lori Meyers, pasando por MGMT, canciones del nuevo disco de The Strokes, Arctic Monkeys, Vampire Weekend, Franz Ferdinand, Love Of Lesbian, Supersubmarina y muchos, muchos más hicieron que nos quedáramos sin voz y que la planta de los pies no aguantara más.

Creo que ha quedado claro que la noche fue bastante buena. Solamente decir que hubo aforo completo con las cuatro salas abiertas.
"Nunca había visto el Independance tan lleno desde nochevieja" nos comentó un compañero.

Así que nuestras felicitaciones a Daniless, Jesús Gallegos (DJ invitado esa noche), Mikiross, Oskar Destroy y todos los que hicieron que la noche del sábado 26 de Marzo, fuera una auténtica Noche Fluorescente.

Lo antes posible pondremos las canciones que pusieron y logramos averiguar en nuestras listas de Spotify.

Calificación de la noche: 9/10.
Enhorabuena y seguir así.

¡¡¡Nos Vemos Por Los Blogs!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy, pero si anunciaban a la salida del concierto de Pink Floyd un especial de Roger Waters!! Que mentirosetes son estos del Independance... jejeje.

Publicar un comentario