jueves, 16 de diciembre de 2010

ÚLTIMA HORA: ARCADE FIRE... ¿Son Buenos?

Noticia sacada de la revista Rolling Stones.

"Preguntamos a varios músicos españoles de la escena más comercial sobre el último disco de Arcade Fire. Veredicto: de cinco encuestados, tres no lo conocen, a uno no le gustan y otro los adora. Por ‘Rolling Stone’

The suburbs, el último trabajo de Arcade Fire, está triunfando en todas las listas de lo mejor del año en 2010. Por ejemplo: para la revista británica Qes el mejor álbum del año; para la también británica New Musical Express, es el segundo; y para la edición americana de ROLLING STONE es el cuarto. Pero la banda canadiense no sólo triunfa fuera de nuestras fronteras: el pasado 20 de noviembre llenaron el Palacio de Deportes de Madrid (15.000 personas) y, al día siguiente, también colgaron el cartel de ‘todo vendido’ en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona (18.000 espectadores). Además ya se ha confirmado su asistencia como cabeza de cartel en la próxima edición del Festival de Benicàssim (FIB).
Con estos datos en la mano, preguntamos sobre Arcade Fire a algunos de los músicos que más discos venden de nuestro país. Este ha sido el resultado:
ALEJANDRO SANZ: “No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos? No los he escuchado pero no voy a perder la oportunidad. Vamos, si os gusta a vosotros tienen que ser buenos”.
NENA DACONTE (Mai Meneses): “No conozco a Arcade Fire, lo siento. Tengo que encontrar a algún amigo que me los presente”.
CARLOS JEAN: “Me encanta Arcade Fire. No he tenido tiempo de escuchar su último disco detenidamente porque estoy trabajando mogollón, pero me parece un gran grupo de rock. Además, creo que el rock se está poniendo de moda otra vez. ¡Hay que hacer más rock!”.
DANI MARTÍN“No me gustan. Me gustan más Kings of Leon porque son más rockeros. Además, su último disco no lo he escuchado mucho”.
MALDITA NEREA (Jorge Ruiz): “No conozco a Arcade Fire. ¿Debería?”."

Ahora os preguntamos a vosotros: 
- ¿Qué os parece la cultura musical de los artistas más comerciales?

1 comentario:

Bels dijo...

Así va el país! yo es que no puedo ni poner los 40 principales
pero vamos que se esperaba de Alejandro Sanz, de Dani Martín, de Nena Daconte y Maldita Nerea? Ellos no hacen música, por lo que no pueden conocer a los mejores, ellos la destruyen

Publicar un comentario